lunes, 9 de mayo de 2011

¿SÍ LA INFLAMACIÓN NO SE VA, PERÓN VUELVE?

El Kamasutra Peronista.

El sagrado manuscrito del amor peronista fue encontrado recientemente por miembros de Capitán Orgasmo, quienes descifraron que el documento sagrado fue escrito a fines de los sesenta, principios de los setenta, por esa corriente rebelde y revolucionaria que en ese momento brotaba en Argentina. Con ambas cabezas pensando en la lucha armada, el ensayo socialista-nacional demuestra que, el sexo no fue una consigna olvidada en la lucha de clases, sino un pilar elemental para la construcción del proyecto popular.

LA POSICIÓN DEL ANDRÓMACA MONTONERA

Descripción:

El hombre está tumbado sobre la espalda, su pareja se posiciona encima de él, en cuclillas o arrodillada, y lo somete al igual que el sistema capitalista somete al trabajador, entonces, el busto queda completamente erguido y desprotegido y el compañero tiene la oportunidad de atacar con un mordida feroz, mostrando los colmillos que le recordaran a la dama la envestida furiosa del imperialismo. Ella controla perfectamente la profundidad y el  ritmo de la penetración y puede liberar a sus anchas sus fantasías de dominación burguesa. Esta técnica consiste en mostrar presencia enemiga para luego terminar en un abrazo unido por la liberación.
                                                                               
                                                                             


LA PENETRACIÓN DEL OMBÚ JUSTICIALISTA.
Descripción:

La mujer tumbada sobre la espalda abre de forma amplia las piernas representando los dedos en forma de V del típico saludo peronista e invita al soldado del pueblo a aventurarse en un mar de fantasías , el hombre se posiciona sobre la mujer y la penetra con fuerza.


Puede aumentar la estimulación si se escucha buena música socialista. Para esta ocasión la canción recomendada es: Lucy en el cielo con diamantes expropiados a la oligarquía de John Lennin.


TERCERA POSICIÓN, LA QUE QUIERE PERÓN.
Descripción:
Consiste en una contradicción romántico-ideológica de la cual participan tres personas.
Una de las damas, proletaria, lo que hará que su amor le fascine al soldado del pueblo, intenta comenzar la penetración anal, en cambio la otra, burguesa y gorila, impide que se realice el acto sexual y tratará a toda costa distraer al montonero mostrandole las tetas. Elegir el socialismo o el capitalismo. Entonces es cuando se despejan todas las dudas y se opta por imponer el justicialismo oral. El paso que hay que dar antes de socializar.






POSICIÓN TE MONTO-NERO.
Descripción:
 En un claro acercamiento al peronismo ortodoxo la pareja se coloca de pie, la mujer dándole la espalda a su compañero. El hombre la atrae hacia él y la penetra por detrás. Inclinándose hacia delante, la mujer modifica el ángulo de penetración para conseguir una mayor profundidad y en coordinación mutua ambos compañeros entonarán la marcha peronista en demostración de placer y jolgorio justicialista.






MARTÍN PELLETIER
             V

No hay comentarios:

Publicar un comentario